martes, 8 de mayo de 2012

Epic Games cree que las próximas Xbox y PlayStation deben ser más abiertas que sus predecesoras

Tim Sweeney, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha explicado cómo ven en el equipo su ideal de plataformas.
Tim Sweeney explica como ven su ideal de plataformas



Las sucesoras de Xbox 360 como la de PlayStation 3 tienen que buscar planteamientos más abiertos, con un camino entre lo rígido de sus predecesores y un formato más moderado al estilo iOS.

"Tienes que dibujar una fina línea aquí. Si miras a la plataforma más abierta del momento, que es Android... es una anarquía. Es extremadamente difícil lanzar un juego que funcione de verdad en un gran número de dispositivos Android, porque hay tanta variedad y tanta apertura que se echa en falta un proceso de certificación cohesivo para las aplicaciones".

"Creo que iOS presenta una dirección interesante, especialmente para los productos más pequeños porque reduce la dificultad de ofrecer algo al mercado. Creo que ciertamente quieres algo en algún sitio entre el espectro de consolas e iOS en términos de curación... Algo entre eso, así que es un punto medio bastante saludable", comentó Time Sweeney.

Publicado por Daniel Maldonado a las 22:52Hs.

Fuente | 3Djuegos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.