sábado, 12 de mayo de 2012

Llega Amazing Alex, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Rovio confirmó la adquisición de los derechos de Casey's Contraptions para desarrollar su nuevo producto, que será lanzado en dos meses.

Alex, un muchacho curioso aficionado a la construcción
Las semejanzas del personaje que cerraba el video conmemorativo por la descarga número mil millones con el personaje de Casey’s Contraptions motivaron ciertas conjeturas en el mundo empresarial, las cuales fueron finalmente confirmadas con la adquisición de los derechos por parte de Rovio. 

Según Rovio, el juego se amolda perfectamente a sus productos de entretenimiento basados en los principios de la física.

Los derechos del juego fueron comprados a Snappy Touch y Mystery Coconut, las desarrolladoras del juego, que tendrá su lanzamiento dentro de dos meses, y cuya página oficial ya cambió y tiene ahora el sello de “proximamente“.

La confirmación también vino de la mano de Mikael Hed, el CEO de Rovio, quien comentó en la TV finlandesa que el juego basado en Casey’s Contraptions presentaba a Alex, descrito como un muchacho curioso aficionado a la costrucción.

“Queremos mantener el alto estandar que han logrado disfrutar los fans de Angry Birds“, anunciaba Hed.

En ese sentido, agregó que están mejorando el juego y preparándolo para un lanzamiento al estilo de la empresa, dirigido a una audiencia masiva y con la impronta de “esperar lo inesperado” tan característica de Rovio.

Publicado por: Daniel Maldonado

Fuente | RedUSERS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.