viernes, 11 de mayo de 2012

Sanciones a Movistar por el corte de servicio de 24 horas

Julio De Vido anunció la multa a la empresa por un monto de 6,75 millones de pesos. Además, habrá un resarcimiento de 10 pesos por abonado tanto prepago como pospago.

Movistar, sancionado y deberá pagar 6,75 millones de pesos al estado
Julio De Vido, anunció una sanción de más de 185 millones de pesos para la empresa Movistar por haber dejado sin servicio durante 24 horas a los usuarios.

El funcionario nacional señaló que el Estado nacional cobrará a la empresa una multa de 6,75 millones de pesos por la "interrupción brusca del servicio" ocurrida el mes pasado.

"Son 6,75 millones de pesos que va a recaudar el Estado nacional por la multa, además del resarcimiento de 10 pesos por abonado tanto prepago como pospago; son 18 millones de abonados, lo que llega a un valor aproximado de 185 millones de pesos", detalló.

El ministro aseguró que la sanción contra la empresa Movistar es "ejemplificadora y preventiva", y agregó que el impacto de la caída del servicio no afectó sólo a los clientes de la firma, sino también a quienes teniendo otra operadora quisieron comunicarse con ellos.

Publicado por: Daniel Maldonado

Fuente | Clarin

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.