viernes, 18 de mayo de 2012

Facebook actualiza la vista de fotografías en su versión móvil

El rediseño permite ver las fotografías hasta tres veces más grandes, sin perder de vista el resto de las actualizaciones.

Facebook cambia la visualización de las fotos en su versión móvil
Facebook no descuida sus aplicaciones para smartphones y lanza una mejora en la visualización de las fotos, que permite verlas con mayor detalle y sin necesidad de descargarlas totalmente.

“Desde hoy lanzamos un diseño mejorado para las actualizaciones en el news feed en equipos móviles. Ahora las fotos son tres veces más grandes y las actualizaciones llenaran tu pantalla de esquina a esquina“, anunciaba Facebook, y publicaba fotos comparativas antes y después del rediseño. 

La actualización será aplicada tanto en la versión Android como en la versión iOS de la app de Facebook. Todos los cambios apuntan a mejorar la experiencia a la hora de revisar nuestro perfil desde las reducidas dimensiones de la pantalla de nuestro equipo móvil.

Estos cambios responden a algunas razones particulares. Conforme los usuarios se vuelcan cada vez más al uso de las redes sociales desde sus teléfonos, las empresas como Facebook comienzan a tener un par de problemas: menos espacio para publicidad, y usuarios cansados de ir hacia adelante y atrás cuando querían desplegar una foto. Si sumamos a esto conexiones de internet móvil que a veces no son muy rápidas, es muy probable que lo pensemos dos veces antes de entrar a ver algún álbum.

Cuanto menos nos cansemos y más tiempo pasemos revisando los perfiles de nuestros amigos, mejor venta de publicidad tendrá Facebook. Por ello, Facebook rediseña su modo de ver las imágenes e intenta mantenernos más tiempo navegando.

Publicado por: Daniel Maldonado

Fuente | RedUSERS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.