viernes, 11 de mayo de 2012

Apple y Samsung redujeron la cantidad de denuncias por patentes

Ambas empresas presentaron una solicitud para disminuir el número de licencias con el objetivo de acelerar el tiempo de análisis de los jueces y que el juicio no se demore más.


Se habría reducido la cantidad de patentes a casi la mitad
Apple y Samsung presentaron una solicitud para reducir el número de patentes por las que se están demandando mutuamente desde hace algunos meses.


Lejos de llegar a un acuerdo, esta acción tiene como objetivo no demorar más el juicio, que se realizaría el 30 de julio en Estados Unidos. La jueza Lucy Koh había advertido a las firmas que la cantidad de alegatos por licencias era demasiado grande.


Implicaba que, por el tiempo requerido para que el jurado pudiera examinarlas todas, se demoraría el juicio. Recordemos que Apple acusa a Samsung de copiar sus desarrollos, mientras que la empresa surcoreana dijo que los de Cupertino están tratando de “competir a través de las demandas”.


Con la reducción presentada de forma separada, la cantidad de patentes en cuestión se redujo casi a la mitad. Se espera que las empresas alcancen el acuerdo antes de llegar a juicio.


Publicado por: Daniel Maldonado


Fuente | RedUSERS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.