martes, 22 de mayo de 2012

Microsoft estara en el E3 2012

Parecía que estaba lejos pero el E3 2012 espera a la vuelta de la esquina.

E3 2012 en Xataka

Lo que podemos esperar de las tres grandes en cuanto a hardware, servicios e innovaciones. Arrancamoscon Microsoft, cuya consola de sobremesa es ya mucho más que solo juego.

Kinect sobrevuela Los Ángeles


Microsoft
hizo una apuesta fuerte y decidida por Kinect junto a su actual consola de sobremesa y le ha salido redonda. Es ya el accesorio de referencia para el juego con el movimiento del cuerpo.

Ademas, la empresa ha afirmado muchas veces que tiene recorrido para largo, y todavía no se ha explotado todo el potencial del mismo. Lo nuevo debe llegar por títulos que aprovechen sus posibilidades, especialmente los denominados “avanzados”, con hincapié en el reconocimiento del rostro y la voz para que el jugador tenga posibilidades más inmersivas.

Sobre la
sucesora de la Xbox 360, es probable que como nos vienen acostumbrando las tres grandes, nos dejen pequeños detalles para que sepamos que no paran el desarrollo de equipamiento nuevo y poner sobre la mesa parte de sus cartas a la espera de lo que enseñan las otras dos grandes.

Kinect juego

Respecto al juego online,
también esperamos que Windows Phone y Windows 8 tengan algo de presencia, jugando con la integración de las principales plataformas de la misma manera que está haciendo Sony. Xbox ya nos adelantaba sus intenciones y es de esperar que veamos a Microsoft dar un paso más. Y en esa integración, el contenido de diferentes fuentes seguro que se ve de nuevo reforzado.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Xataka

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.