jueves, 21 de junio de 2012

La MacBook Pro Retina soporta cuatro monitores simultáneamente

Quizás es un poco excesivo para algunos, pero muchos otros se estarán babeando. La respuesta los hará babear todavía más: sí, puede soportar cuatro pantallas de manera simultánea.


Los chicos de The Verge conectaron dos pantallas 1080p a través de un adaptador DVI a Mini DisplayPort y otro monitor con una resolución de 1600x900 píxeles al puerto HDMI. En unos pocos segundos cada una de las diferentes pantallas mostró esa galaxia tan bella que es el fondo de pantalla de Mac OS X Lion mientras que la pantalla Retina se actualizó a una resolución de 2880x1800. Esto significa que el portátil empuja un total de 10.7 millones de píxeles cuando está conectado a los tres monitores.

Cuando ya tenían todo conectado empezaron a jugar con ellos. Ejecutaron aplicaciones como Safari, IRC, Twitter, Lightroom y Photoshop y las movieron y usaron a través de todos los diferentes monitores y, para sorpresa, funcionaba perfecto. Apostaron por más y cargaron un video de 4K, le dieron play y lo empezaron a mover por las diferentes pantallas mientras reproducía. Nuevamente, todo funcionó sin problemas.

Hay límites, como es lógico. Cuando cargaron cuatro diferentes videos y les dieron reproducir la NVIDIA GT 650M empezó a sufrir. Interesante lo que logra soportar la Pro Retina.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.