viernes, 18 de mayo de 2012

Los primeros tablets con Windows 8 llegarán en noviembre

También llegarán en las tiendas dispositivos híbridos, a medio camino entre la tableta y el portátil.

Las Tablets con el proximo Windows 8 llegarían en Noviembre de este año.
La fecha de lanzamiento de las primeras tabletas con procesadores Intel y sistema Windows 8 será noviembre. Aunque no serán los únicos dispositivos que aparecerán en el mercado. También está previsto que lleguen en las tiendas dispositivos híbridos o convertibles.

Intel pondrá los procesadores de algunas de las tabletas con Windows 8, que están previsto que lleguen al mercado a finales de 2012. Se trata del nuevo chip Clover Trail Atom, que mejora sensiblemente la potencia de los anteriores diseños.

Las primeras tabletas con procesadores Clover Trail Atom de Intel y sistema operativo Windows 8 llegarán en el mes de noviembre. Así lo han señalado fuentes cercanas a los fabricantes de dispositivos.

Cinco tipos de arquitectura

Y es que Windows 8 utilizará hasta cinco tipos de arquitectura diferente, como son las de Intel, AMD y tres de ARM. Usando otro procesador diferente al de Intel es posible que un fabricante tuviera la oportunidad de lanzar una tableta antes de noviembre.

Támbien, se habla de “más de una docena de dispositivos” con Windows 8 y procesadores Intel. De éstos más de la mitad serían híbridos o portátiles convertibles en tabletas, rememorando el estilo de los antiguos Tablet PC.

Publicado por Daniel Maldonado 

Fuente | ABC

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.