jueves, 24 de mayo de 2012

Ubisoft detalla sus planes para el E3

A falta de pocos días para que dé comienzo el E3 de Los Ángeles, Ubisoft ha detallado sus planes para el evento, confirmando que celebrarán una conferencia de prensa el próximo 4 de junio que los usuarios podrán seguir en directo a través de Youtube.



En esta conferencia la compañía mostrará tráilers y demostraciones jugables de sus próximos lanzamientos, incluyendo los juegos de Wii U y sus propuestas digitales. Ubisoft promete "un invitado especial y un anuncio sorpresa".

"El E3 de este año promete ser uno de nuestros mejores y más importantes eventos hasta la fecha”, comentaba el consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot. "Vamos a mostrar la colección de títulos más potente y competitiva que hemos tenido en años, juegos innovadores para nuevas plataformas y un catálogo amplio con algo que ofrecer para todo el mundo".

El 6 de junio se celebrará la final del ShootMania Marathon. Ubisoft invita a los jugadores a hacer preguntas a sus equipos a través de Uplay, el servicio online de Ubisoft dedicado a promover una experiencia mejorada de los jugadores. Las mejores preguntas serán seleccionadas y preguntadas durante la conferencia de prensa.

Ubisoft también mandará a ocho miembros de Uplay al E3, donde entrevistarán a los equipos en el backstage, probarán sus juegos favoritos y harán vídeos desde el centro de convenciones.

Los equipos de desarrollo de Assassin’s Creed 3 y Far Cry 3 han lanzado dos videos llamados Road to E3, en los que enseñan cómo se preparan para el evento, a la vez que invitan a los jugadores a que escriban sus preguntas en las páginas oficiales de Facebook.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | 3Djuegos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.