sábado, 26 de mayo de 2012

Google+ actualiza su aplicación para Android

A través de su blog oficial, Google dio a conocer los nuevos cambios que tuvo la aplicación de su red social para Android. La transformación del diseño de su red social para este sistema operativo se estableció con el fin de ofrecer una experiencia más simple.


Google actualizó la aplicación de su red social para Android
La actualización de la aplicación incluye características llamativas como la posibilidad de iniciar hangouts desde el teléfono, lo que significa que desde ahora los usuarios de Android podrán hacer videollamadas en grupo desde la aplicación de su teléfono.  

Google introdujo una nueva interfaz pensada para facilitar la consulta de contenidos de los contactos, su interacción y las publicaciones. Con la ayuda de una barra de navegación, la red social cuenta con una apariencia mucho más ordenada que permite a los usuarios acceder a la sección que quieren sin tener que hacer tantos toques como en su anterior versión.

Con sus nuevos cambios, Google+ permite descargar fotos directamente desde la red social para poder utilizarlas como fondo de escritorio, y ofrece nuevas posibilidades para editar comentarios y estados.
 
La actualización ya se encuentra disponible para que los usuarios de Android puedan descargarla a través de Google Play.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Enter

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.