sábado, 31 de marzo de 2012

Las nuevas tablets de Sony llegan a la Argentina

A partir del 20 de abril estará disponible para su compra con precios que van desde los AR$3.500, para la versión de 16GB, y a los AR$4.299 para la de 32GB.


Las nuevas Tablets de Sony llegaria a la Argentina el 20 de abril.

Sony anunció la llegada al mercado argentino de la Sony Tablet en sus versiones de 16 y 32GB, que estarán disponibles tanto en sus tiendas oficiales como en distribuidores autorizados.
El nuevo dispositivo bajo la versión Honeycomb 3.2 de Android, posee un procesador NVIDIA Tegra2 de 1GHz, 1GB de RAM y un peso de solamente 469 gramos. Incorpora una pantalla touch LCD de 9,4 pulgadas con tecnología TruBlack Display™
La terminal se destaca también por su ranura integrada para tarjetas SD que permite aumentar la capacidad de almacenamiento, entrada USB Micro, cámara trasera de 5Mpx con sensor Exmor y flash LED y delantera de 0,3Mpx.

Vemos un mercado interesante y en crecimiento, dadas las características del mismo entendemos que la Sony Tablet brindará a nuestros clientes soluciones a sus altas exigencias, que van desde herramientas que faciliten su trabajo en el ámbito laboral, conectividad con otros dispositivos para compartir contenido rápidamente en reuniones sociales,  hasta como centro de diversión, acceso a redes sociales, juegos, videos, etc. A su vez, Sony cuenta con accesorios que complementan la Tablet,  como ser un teclado inalámbrico y una base de carga que la convierte en una pantalla de información” Sostuvo Luis Massuh, Director Comercial de Sony Argentina.

La Sony Tablet incorpora también 15 aplicaciones previamente instaladas, entre ellas Evernote, Gmail y Foursquare y dos juegos exclusivos de la plataforma PlayStation: Crash BandiCoot y Pinball Heroes.

Sony comercializará una amplia gama de productos para exprimir al máximo las posibilidades de su flamante tablet. Algunos de ellos son el Soporte para Sony Tablet, que permite disfrutar su pantalla desde cualquier ángulo; el Teclado Bluetooth, que permite una escritura más fluída sin cables y el Protector de pantalla LCD, que brinda protección al cristal sin afectar su apariencia, mientras que el revestimiento antirreflectante evita los reflejos.

La tablet estará disponible  a partir del 20 de abril, Sony llevará a cabo hasta esa fecha una preventa exclusiva en sus tiendas Sony Stores y Sony Centers.

Daniel Maldonado

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.