martes, 27 de marzo de 2012

Microsoft y Nokia invertirán 18 millones de euros en aplicaciones

Las empresas destinarán 9 millones cada una en un programa de apoyo y desarrollo de programas móviles para los sistemas operativos Windows Phone, Symbian y Series 40. 

Alianza estratégica entre Microsoft y Nokia para desarrollar aplicaciones para sus sistemas.
Las compañías Nokia y Microsoft crearon un programa llamado App Campus, en el cual destinarán un total de 18 millones de euros para el desarrollo de aplicaciones.

Ambas firmas aportarán 9 millones cada una con el fin de crear más programas para los sistemas operativos Windows Phone, Symbian y Series 40, cuyas tiendas actualmente cuenta con menos opciones que sus principales competidores.

El objetivo de este programa es dar apoyo tanto teórico como técnico, financiamiento, acceso a redes de desarrollo y negocio sobre aplicaciones móviles. Los interesados podrán formar parte de este proyecto de desarrollo de aplicaciones pueden consultar las condiciones en el sitio web App Campus.

Este programa durará tres años, Microsoft y Nokia buscan empujar el desarrollo de aplicaciones para sus sistemas operativos, que cuentan con menor cantidad en comparación con las existentes para Android e iOS.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.