martes, 22 de mayo de 2012

Counter Strike: Global Offensive: Actualización de la beta

Valve ha anunciado una serie de actualizaciones para la Beta de Counter Strike: Global Offensive a través de un post en el sitio oficial del juego. Por principio, más jugadores podrán entrar en los mapas oficiales, además de una serie de arreglos para balance basados en retroalimentación de la comunidad y en información recogida por el estudio.
30 jugadores por partida, arreglo de bugs y más
La lista de los cambios es la siguiente: 

Gameplay

- Aumento del daño que hace la Five-seveN para que esté a la par de otras pistolas.

- Disminución de la amplitud máxima de los patrones de retroceso en las ametralladoras.

- Disminución de la dispersión de la Negev para hacerla más semejante a la m249.

- Mejoras en disparos en ráfaga y en tiros simples.Todos los mapas permitirán el acceso hasta de 30 jugadores.

- El lugar para spawn se seleccionará de manera aleatoria de una lista priorizada de locaciones posibles, para admitir un número mayor de jugadores por mapa.

- Ajuste de bots para arreglar el comportamiento de "fila de hormigas".

- Soporte para que los operadores de servidores especifiquen la frecuencia de tickets.

- La frecuencia de ticks igualará la simulación física con el intervalo de tiempo.

- Los tracers fueron rebalanceados en cuanto a velocidad, efecto visual y frecuencia.
Hay pollos en Inferno.

Interfaz de usuario

- El navegador de servidores ordena Favoritos y Lan por ping en lugar de Tags.

- El radar no mostrará más una "X" para los jugadores que mueren cuando no están en rango de visión del jugador o los miembros del equipo del jugador.

- Las armas con distintos modos de ráfaga ahora muestran el estado del arma en el panel de municiones.

- Nuevos íconos e imágenes en menús.

Audio

- El sonido de pasos se actualiza con mayor precisión.

- Mejoras del sonido ambiental en la mayoría de los mapas.

Arreglos de bugs

- Arreglo de bug para logros con pistolas por ronda. Ahora sólo pueden obtenerse en el modo Clásico.
 
- Arreglo de los ajustes de video durante el juego para evitar que la sesión colapse.

- Arreglo de un bug donde el área de navegación del jugador se reportaba en el piso inferior a ellos, provocando que la localización del radar se desplegara incorrectamente.

- Arreglo de muchas formas de colapso relacionadas con la interfaz del usuario.

- Mapas de terceros y nombres de mapas _SE ya no se muestran en el scoreboard con el diferenciador #SFUI_MAP_

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Level Up

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