martes, 20 de marzo de 2012

En tan solo 3 días fueron vendidas 3 millones de unidades del nuevo iPad

Philip Schiller, sostuvo que el lanzamiento de la nueva tablet ha sido el más exitoso de la línea iPad hasta el momento.


El nuevo iPad un exito para Apple

Según cifras reveladas por Apple, en apenas 3 días ya se han vendido más de 3 millones de unidades del nuevo iPad, puesto a la venta en 10 paises el pasado 16 de marzo. Estos datos pueden corroborarse con sólo realizar una recorrida por los números de Apple. La primera versión del iPad no alcanzó las 3 millones de unidades vendidas hasta pasados los 80 días de su lanzamiento. A su vez,  el iPhone 4, uno de los gadgets más exitosos de la firma de Cupertino, logró ventas por 1,7 millones de unidades en los 3 días posteriores a su lanzamiento. 
Estas cifras no hacen más que confirmar el buen momento de la compañía dirigida por Tim Cook, que acaba de cerrar el trimestre más exitoso de en su historia.
Apple, considerada hoy la compañía más valiosa del mundo gracias a una capitalización bursátil que supera los 560.000 millones de dólares, lanzará su nueva tableta en otros 24 países el próximo 23 de marzo.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.