jueves, 15 de marzo de 2012

Microsoft diseñó la pantalla táctil más rápida que existe

El gigante de los sistemas operativos diseño una pantalla que rompe la barrera puesta por Samsung.

La pantalla táctil que rompió la barrera de los 50 milisegundos.
Actualmente las pantallas capacitivas están realmente muy avanzadas, con un retardo o latencia que ronda los 100 milisegundos.
La compañía que viene en la punta a la hora de la velocidad en pantallas táctiles es Samsung con su Galaxy Note, el cual incluye el SPen que tiene una respuesta realmente asombrosa a la hora de usarlo que alcanza los 100 milisegundos.
Microsoft estaría dispuesta a entregar mucho más. Demostró su equipo en una presentación en la que logra trasladar el avance tecnológico a niveles realmente asombrosos ya que la fluidez a la que se reconoce el tacto es casi instantánea, permitiendo dibujar, escribir y hasta incluso jugar con un nivel mucho más importante.
La compañía desarrolladora de Windows tendría pensado incluir este tipo de tecnologías en las tablets y notebooks que usarán el sistema operativo de la empresa en su versión 8. Si bien los detalles no son demasiados, se menciona que se habría superado la barrera de latencia de 50 milisegundos.

Microsoft grabó los experimentos realizados con esta tecnología para que nosotros podamos ver cómo la pantalla alcanza una reacción superior a las que se encuentran actualmente.


Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.