miércoles, 30 de mayo de 2012

Logitech K760, el teclado solar para Mac

En ocasiones surgen accesorios de otras marcas como la especialista Logitech que dejan en ridículo a los productos que Apple fabrica. 


Este es el caso del nuevo Logitech K760, un teclado inalámbrico por Bluetooth compatible con todos los equipos de Apple. Que puede cambiar de uno a otro con la pulsación de un sólo botón, algo muy conveniente especialmente en el caso de dispositivos Bluetooth, que hay que emparejar previamente a su uso.

El teclado viene con todas las teclas específicas para ordenadores Mac, como Comando, Opción o incluso Eject, para expulsar el disco de la unidad óptica, y tres botones muy especiales con el icono de Bluetooth que nos permite emparejar hasta tres dispositivos distintos y cambiar este emparejamiento entre ellos de un modo muy rápido, de modo que no tendremos que utilizar la interfaz de opciones del teléfono, tablet u ordenador, o apagar y encender el teclado para poder utilizarlo con otro equipo. Con su célula fotovoltáica el Logitech K760 puede recargar su batería no sólo con la luz solar, sino también con fuentes de luz artificial como la iluminación de una habitación, y su autonomía una vez está totalmente cargado es de tres meses con uso normal.

El diseño recuerda mucho al de los periféricos oficiales de Apple, con un acabado en color aluminio y teclas de tipo “Chicle” en color blanco. La parte curiosa es que no utiliza los mismos materiales de alta calidad con los que están construidos los Wireless Keyboard, sino que está basado en plástico de alta resistencia.

Estara a la venta a partir del mes de junio a un precio de US$80.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.