domingo, 20 de mayo de 2012

David Cage, no estaría intersado en la nueva generación de consolas

El creativo tras Heavy Rain reconoce que si pudiera, seguiría trabajando en PS3.


David Cage no estaría interesado en la nueva tecnología en consolas
El máximo responsable de Quantic Dream, ha asegurado no esta interesado en la tecnología o la nueva generación de consolas, hasta el punto de afirmar que si por el fuera, seguiría "otros cinco años más" con PlayStation 3.

"Para ser honesto, no estoy interesado en la tecnología o la nueva generación de consolas. Si pudiera continuaría con PlayStation 3 al menos otros cinco años más". anunciaba David Caga. Afirma que no existen limitaciones técnicas en PlayStation 3.

"Las limitaciones están más enfocadas en la falta de ideas", afirma. "Cuando miras al pasado, te das cuenta de que la tecnología evolucionó mucho más rápido que los conceptos que realmente tenemos. Como industria". "Hemos desarrollado el mismo tipo de juego durante los últimos 15 años, a pesar del cambio de plataformas".

El equipo de Quantic Dream trabaja en una nueva tecnología gráfica para PlayStation 3, conocida como Kara, que ha destacado por el realismo de sus animaciones faciales capaces de mostrar con gran detalle las emociones de los personajes.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | 3Djuegos

1 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.