domingo, 20 de mayo de 2012

OCZ Vertex 3 se pasa a tener 7 milímetros

Los dispositivos de almacenamiento avanzan y se van haciendo más pequeños, a la par que cada vez obtienen una mayor capacidad. OCZ Vertex 3 dio el salto de los 9.5 a los 7 milímetros para discos de 2.5 pulgadas, incluyendo SSD.

OCZ Vertex 3 Low Profile


Uno de los mejores SSD del mercado se actualiza en su versión ‘LP’ manteniendo prácticamente todas las características del modelo original, incluyendo la interfaz SATA 6 Gbps. Habrá versiones de 60, 120, 240 e incluso 480 GB que podrán alcanzar los 550 y 500 MB/s en lectura y escritura. El modelo de 120 GB, uno de los más comunes en el mercado y con el mejor precio, parece el más interesante en términos de rendimiento.



Aunque estos dispositivos ya son oficiales su precio es desconocido. Según algúnos medios que citan ciertas tiendas online que ya los listan, e indican que son un poco más caros que los Vertex 3 originales. Por ahora estos precios no son completamente seguros, ya que las unidades aún no se han empezado a vender y podrían variar en un futuro.

Se dice que empezarán a poder venderse en unas pocas semanas, si bien no hay ninguna prisa para comprarlos: la gran mayoría de portátiles siguen utilizando los 9.5 milímetros, y quizá sólo los nuevos modelos que se presenten en el segundo semestre de 2012 den el salto a los 7 milímetros.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Xataka

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.