viernes, 11 de mayo de 2012

Genius Presenta la Tableta Gráfica PenSketch M912A Compatible con Windows y Mac

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, anuncia hoy el PenSketch M912A. Es una tableta gráfica de 9" x 12" que permite tanto a diseñadores como a dibujantes crear, pintar y dibujar en PC o Mac de forma sencilla y sin preocuparse por perder tiempo y dinero en reemplazar baterías ya que el ratón y el lápiz del PenSketch M912A no necesitan baterías.


Su amplia superficie de contacto y su reposamuñecas lo hacen adecuado para que artistas de 3D y principiantes puedan usar el PenSketch M912A cómodamente durante largos períodos de tiempo. Su superficie de contacto de alta resolución de 5120 LPIs permite crear dibujos y diseños perfectamente detallados. El lápiz tiene 2 botones que pueden ser programados como botones izquierdo y derecho del ratón y dispone de 2048 niveles de presión haciendo las pinceladas más gruesas o finas dependiendo de la fuerza con la que se presione el lápiz, simulando las pinceladas de un pincel tradicional. Además, la superficie de trabajo de 9” x 12” se puede configurar fácilmente para un modo de pantalla de 16:10 o de 4:3 con una función de mapeo automático cuando está conectada.


El PenSketch M912A dispone de 8 botones de acceso directo en la parte superior de la tableta, cuatro a cada lado. En el lado izquierdo están situados los botones de control necesarios al pintar como eliminar, cancelar, nueva capa y selector de giro 3D. En el lado derecho está la zona de ajuste con botones que permiten ajustar el tamaño del pincel y las funciones de zoom.

Incluye un soporte ergonómico para el almacenamiento del lápiz, un ratón con una rueda de desplazamiento que no necesita baterías haciendo posible que se pueda usar un ratón o un lápiz a la hora de trabajar en proyectos, y una multitud de programas útiles.

Los programas que se incluyen con el PenSketch M912A de Genius son: 

Adobe Photoshop Elements – permite editar fotos y crear ilustraciones digitales de forma rápida y profesional.
Corel Painter Essentials 4 – permite dibujar y pintar desde cero además de transformar fotos en pinturas sensacionales.
PenDrawer (solo para Windows) – permite crear anotaciones personales en las fotos deseadas y guardarlas en formatos de archivo populares para compartirlas fácilmente con familia y amigos.
PenSign – permite añadir la firma digital cómodamente.
Pen Toolbar – permite crear notas escritas a mano y firmar documentos en Word, Excel, PowerPoint y correos electrónicos.

Contenido del paquete: 

Tableta Gráfica PenSketch M912
Lápiz que no necesita batería
Ratón inalámbrico que no necesita batería
Soporte para el lápiz

El CD incluye: 
Controladores de la tableta gráfica (incluye manual de usuario en formato electrónico)
Software
Pen Drawer (solo para Windows)
Pen Sign
Pen ToolBar
Dos puntas de recambio para el lápiz y pinzas para cambiarlas
Manual de usuario en varios idiomas

Publicado por: Leonel Kozel

Fuente | Razorman

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.