jueves, 24 de mayo de 2012

Ratón con ventilador

Todos aquellos que hayan experimentado largas sesiones frente a un juego seguramente se habrán visto forzados a realizar una pequeña pausa para secarse la palma de la mano después de sostener al ratón por tanto tiempo. 

 El ventilador llega a 6,000 RPM.
La gente de Thermaltake se lo ha tomado muy en serio, y está dispuesta a combatirlo con su Black Element Cyclone Edition.

La lógica es sencilla: Haces una pausa, te refrescas un poco, limpias el ratón en caso de ser necesario, y continúas. Sin embargo, aparentemente hay jugadores que no consideran a la pausa como una opción, y para ellos, Thermaltake tiene algo especial. 

Se trata del Black Element Cyclone Edition, un ratón con unas especificaciones que realmente lo colocan en una categoría aparte. Sensor láser de 6,500 DPI funcional bajo una amplia cantidad de superficies, interrruptores con una tolerancia de hasta cinco millones de “clics”, cable USB trenzado de 1.8 metros con conector dorado para reducir la posibilidad de deterioro, memoria integrada para guardar perfiles de combinaciones de teclas, y la posibilidad de tanto alterar el peso del ratón como de cambiar el color de su luz interna, con cinco opciones disponibles. 

El Black Element Cyclone Edition se burla de la palabra “extremo” al entregar un ventilador de 6,000 revoluciones por minuto, con el objetivo de mantener fresca la mano del usuario. El ventilador se conecta al puerto USB dedicado, y con un nivel de ruido que apenas supera los veinte decibelios, los jugadores no deberían preocuparse por el ruido. 


¿Crees que es realmente util?

Con 6,500 DPI bajo su carcasa definitivamente se trata de un ratón muy sensible, y más que adecuado para un jugador con altas expectativas. Pero no deja de ser un ratón con un ventilador para que no te sude la mano. Por alguna razón no ha trascendido el precio del Black Element Cyclone Edition, pero imagino que no debe ser particularmente accesible. Ya tiene una actualización para su firmware, lo cual demuestra el grado de complejidad que pueden alcanzar algunos ratones.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Neoteo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.