domingo, 27 de mayo de 2012

Google lanzaría su tablet en julio

A partir de junio comenzaría la distribución de los primeros equipos fabricados por Asus. Se espera que tenga un procesador más potente que el Kindle Fire y un precio menor.



El equipo tendría una pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich.
La tablet de Google llegaría al mercado en julio, según confirmaron algunas fuentes del canal de distribución de los equipos. De esta manera el equipo se pondría a la venta con una demora de un mes.

De acuerdo a las primeras informaciones Google estaría preparando un equipo para competir directamente con el Kindle Fire de Amazon, que tendría un procesador más potente y un precio más bajo.

La tablet podría contar con una pantalla de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich, y saldría a la venta con un valor de entre 199 y 249 dólares en los Estados Unidos.

Nvidia
anunció una nueva plataforma de desarrollo con la que podrán crear chips potentes muy económicos basados en la tecnología usada para crear Tegra 3, un procesador quad core. Esto justifica las intensiones de Google de contar con una tablet con un procesador potente y de bajo costo.


Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.