jueves, 17 de mayo de 2012

Se disparan las ventas del mod sobre Zombies Day Z de Arma 2

 "No hay duda de que el impactante mod Day Z aumenta las ventas de ArmA 2 Combined Operations en Steam", anunciaba Marek Spanel, ejecutivo del estudio.

"Las ventas han aumentado casi en cinco veces desde el lanzamiento de su alpha"
Los desarrolladores de ArmA 2, tienen motivos para celebrar, ya que recientemente las ventas de su ArmA 2 han aumentado en un 500%.

El motivo de dicho aumento se debe a un mod sobre zombies llamado Day Z que está contando ya con enorme interés a sus espaldas.

"Considerando la popularidad que está alcanzando el mod estamos comprometidos a hacer algo de trabajo relacionado con ello en la próxima actualización de ArmA 2: La 1.61", explicó.

"Estamos comunicándonos activamente para ver cómo podemos dar soporte a la comunidad de usuarios de ArmA 2, especialmente en el multijugador, y los jugadores de Day Z son ahora una proporción significativa de la gente activa que está disfrutando del juego, así que por supuesto están en nuestra lista de prioridades para darles el mejor soporte que podamos"

"Si echas un vistazo al motor de ArmA estaba hecho para esto. Estaba mendigando porque algo así se hiciera".

"Cuenta con balística realista, tiene grandes cantidades de IA y a pesar de las críticas de la gente sobre su código de red, éste es flexible y puede ocuparse de corregir problemas".


Publicado por: Daniel Maldonado

Fuente | 3D Juegos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.