jueves, 24 de mayo de 2012

Black Ops II sera impresionante en PC

Al margen de la crítica a la falta de innovación en los shooters, Call of Duty ostenta el peculiar defecto de conservar un motor gráfico obsoleto.


Mark Lamia, director de Treyarch, aseguraba hace algunos días que no es necesario migrar a nuevas tecnologías y es mejor hacerle arreglos para ofrecer una experiencia más envolvente en Black Ops II. Parte de esas mejoras será un aprovechamiento completo de DirectX 11 en la versión para PC.

“Hemos reestructurado el motor para que tome ventaja de las virtudes de DirectX 11 y así proveer más eficiencia a la presentación visual del juego”, anunció Lamia, quien promete que se ha trabajado a tanto detalle la versión de PC, casi al nivel de otras propuestas impresionantes en la plataforma. De hecho, se están destinando sustanciales recursos para que la variante de PC sea mucho mejor que World at War y el primer Black Ops, sino mejor que cualquier otra propuesta del género. “Tenemos el compromiso de construir el mejor shooter para PC con Black Ops II, por eso estamos rediseñando el sistema anti-trampa para el multiplayer; nuestra misión es proteger la integridad de la experiencia en línea para toda la audiencia”.

Call of Duty: Black Ops II estará disponible el 13 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, según sus creadores, será un gran paso evolutivo en la franquicia que además de intercalar dos épocas, los 80 y 2005, permitirá tomar decisiones que afecten el desarrollo de la trama.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Level Up

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.