lunes, 23 de julio de 2012

Windows 8 RTM: Se filtran más características en las vísperas de su salida

A pocos días de la disponibilidad de la edición para fabricantes del S.O., corren en la Web capturas que muestran nuevas facetas del soft.


Mediando la segunda semana de julio supimos que Windows 8 llegaría el décimo mes del año a manos de los usuarios, y que agosto sería el indicado para que los fabricantes lo pongan a prueba en sus desarrollos. Una semana más tarde, Microsoft arrojó mayores precisiones: el viernes 26 de octubre es la fecha clave para la disponibilidad general del software. Ahora, a pocos días del arribo de la versión RTM, el sitio WinUnleaked difunde una serie de capturas de pantalla que dan cuenta de nuevas características del esperado producto el cual marcha hacia su versión definitiva, cambios en referencia al Release Preview al que se puede meter mano siguiente este link.

Según informa el mencionado site, de la mano de esta versión el trabajo de Microsoft está llegando a su etapa final. Se indica que han corregido errores de último momento y se ha eliminado el tema Aero Glass aunque añadido otros tres, suman wallpapers y una nueva pantalla de boot con el logo de la famosa interfaz Metro, entre otras incorporaciones. Por supuesto, estas características no son definitivas y pueden aparecer modificadas en la versión final de Windows 8.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.