domingo, 22 de julio de 2012

Intel Core i3 y Pentium 'Ivy Bridge' para septiembre

Core i3 ‘Ivy Bridge’, los procesadores que formarían la parte baja del catálogo de Intel en 22 nanómetros. Los i5 e i7 de abril seguirán caminando en solitario hasta por lo menos el mes de septiembre.


La gama baja de procesadores Intel en la actual generación tendrá que esperar un par de meses más para hacer su aparición. Los rumores también apuntan a modelos concretos: cinco nuevos Core i3 y dos nuevos Pentium, todos ellos en 22 nanómetros.

Primero, todos los Core i3 ‘Ivy Bridge’ serán modelos de dos núcleos con hyperthreading, es decir, el sistema verá cuatro núcleos. Las frecuencias variarán entre los 2.8 y los 3.4 del modelo más alto, con la ausencia de Turbo boost y siempre con gráficos integrados, oscilando entre Intel HD 2500 e Intel HD 4000 dependiendo del modelo escogido.
  
Intel Pentium ‘Ivy Bridge’ alude sólo a dos modelos que ofrecerá un rendimiento aún menor que lo aportado por los Core i3. Prescinden de Hyperthreading y aunque también ofrecerán GPU integrada no se han aportado sus detalles.

Por ahora no hay detalles sobre los precios de cada modelo, con inicio de disponibilidad a lo largo del mes de septiembre cuando.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
|
Xataka

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.