lunes, 16 de julio de 2012

México es el primer país latinoamericano en crear una app para Windows 8

El desarrollador EnsenaSoft es la primera compañía de América Latina en publicar una aplicación para la versión preliminar de Windows 8.


El desarrollador independiente de software para juegos educativos EnsenaSoft, ubicado en Mazatlán México, es la primera empresa latinoamericana en publicar una aplicación para la versión preliminar de Windows 8 a manera del clásico juego chino de eliminación de mosaicos, Mahjong, informó el blog de Windows.

Samuel DenHartog, Director Creativo de EnsenaSoft, dijo: “El proceso para entrar a la tienda Windows Store es muy sencillo”. Y agregó que también les gustó la información completa que se proporciona a los desarrolladores, que en otras plataformas requiere un paquete estadístico individual.

El diseño visual se actualizó para sumergir a los usuarios en el juego a través de utilizar la pantalla completa. “La interfaz de Windows 8 ofrece algo diferente a los usuarios. Deseas aprovechar esos elementos en tu aplicación en lugar de simplemente desarrollar una aplicación que solo esté optimizada para la tecnología táctil”.

La aplicación Mahjong Deluxe+ se encuentra actualmente disponible como descarga gratuita desde la tienda Windows Store.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.