lunes, 16 de julio de 2012

Hauppauge Colossus es otra alternativa para grabar tus partidas

Se trata de una capturadora de vídeo en formato de tarjeta de expansión PCI Express a la que conectar una toma de vídeo por HDMI o componentes, de forma que la señal de vídeo transmitida desde un emisor se puede grabar en formato digital en el disco duro del ordenador. El dispositivo que envíe la señal puede ser consola o televisor, claro, siempre con el requisito de tener una salida HDMI o por componentes. La Colossus también ofrece una entrada de vídeo óptico para los que busquen la mayor calidad en el apartado sonoro.


En el interior de la Hauppauge Colossus nos encontraremos con un codificador H.264 y ACC, aunque lamentablemente el conjunto sólo es capaz de grabar en una resolución máxima de 1080i. El lado positivo es que, al menos, sí soporta 720p, la resolución a la que trabajan la mayoría de los videojuegos de las consolas de sobremesa actuales. Un punto a su favor es que graba directamente en H.264, uno de los codecs de vídeo más utilizados en todo el mundo.


Hauppauge Colossus es una capturadora de vídeo interesante si quieres grabar tus propias partidas para subirlas a Internet o compartirlas con los amigos. Su precio en Estados Unidos rondan los 160 dólares en cifra oficial y 130 en Amazon, suponiendo una inversión que es algo alta para un producto con una función tan concreta.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Xataka

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.