jueves, 12 de julio de 2012

Amazon ya está haciendo pruebas con su nuevo smartphone

Según informan desde el Washington Journal, el smartphone que llegaría para pelear contra el iPhone y hacerse un lugar en el mercado ya estaría siendo probado.



Bloomberg hace unos días confirmó según dos de sus fuentes que la empresa de ventas a través de Internet estaba desarrollando su teléfono y ahora viene otro de los grandes como es el WSJ a revelar que, con componentes que vienen desde Asia, ya se estaría testeando. Estos proveedores de hardware no quisieron revelar su nombre y aseguraron que la compañía de Seattle ya prueba el gadget y, además, que podría comenzar con la producción en masa este mismo año o a principios del próximo.

El teléfono de Amazon llegaría para pelear, sobre todo, con el iPhone y la familia Galaxy de Samsung, que son los dispositivos que dominan el mercado de los gama alta.

Amazon, junto con Microsoft con la Surface, se dio cuenta que tenía que meterse en el mercado para poder darle al usuario una plataforma que estuviera completamente conectada con sus servicios para poder brindarle la mejor experiencia. Por ese motivo un teléfono, para poder seguir incrementando la relación entre los usuarios y sus servicios, es completamente lógico. Una de los modelos de negocio por los que optó la empresa es vender casi al precio de fabricación para poder ocupar el mercado y, más tarde, generar ganancias a través de la venta de contenidos.

El mercado de los teléfonos inteligentes se está expandiendo notablemente, sobre todo en lugares con una población grandísima como en China y, desde el IDC, estiman que las ventas aumentarán este año un 38.8% y alcanzarán las 686 millones de unidades.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.