martes, 17 de julio de 2012

Steam para Linux muy cerca

Después de poco más de un año en que Valve decidió dedicar un equipo para el desarrollo de la versión para Linux, parece que por fin lo tendremos disponible para descarga dentro de poco.


A través del blog oficial confirman que el desarrollo está más que avanzando, la tienda en línea es funcional y están muy cerca de lograr que el rendimiento sea igual o mejor que en Windows.

La primera distribución en aprovechar Steam en Linux será Ubuntu 12.04, pero sin desilusionarse porque aclaran que llegarán a las demás distribuciones en cuestión de tiempo. “Por ahora lo importante ahora es centrarse en una plataforma” para hacerlo bien y que el resultado no tenga ningún tipo de desventaja.

La noticia no sólo es buena porque es la llegada a una de las distribuciones más populares del momento, pero es que además, es demasiado tentador ver las ofertas que realizan varias veces al año sin poder hacer nada.

Sobre la disponibilidad no hay fecha exacta, ni siquiera tentativa, pero las novedades del progreso y la promesa de calidad en el primer título es uno de los mejores síntomas que han mostrado desde que se notificó un equipo trabajando en Steam para Linux.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.