viernes, 20 de julio de 2012

Google compró Sparrow


Hace minutos se realizó el anuncio oficial que reveló la nueva adquisición de Google: Sparrow.  Google reveló que compró la aplicación más importante de gestión de correo electrónico que existe para iOS y Mac.
Sparrow, se convirtió rápidamente en una aplicación amada por todos sus usuarios. Es simple y hace lo que tiene que hacer a la perfección. El manejo de los e-mails se vuelve algo mucho más interesante y, sobre todo en iOS, mejora mucho un lugar donde Apple tiene varias fallas.

En el sitio oficial del cliente de correo se presentó un comunicado que firma Dom Leca, CEO de Sparrow, donde revelan que el nuevo desafío de la compañía es integrarse a Gmail. Como sucede en muchas operaciones de Google la empresa con este movimiento no quiere la app en sí, sino la gente que tiene la empresa. Una compañía que innovó en un campo donde muchos piensan que ya no hay nada por hacer

No se dijo nada en relación a los números de la operación, pero seguramente habrá sido bastante interesante y nos enteraremos con el paso de los días.
 
Finalmente, están los usuarios de Android. Sparrow no estaba disponible para el sistema operativo de Google y, esta adquisición, como es lógico cambiará notablemente las cosas.

Publicado por Daniel Maldonado
 Fuente | Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.