jueves, 12 de julio de 2012

ASUS trae sus nuevos Zenbook

ASUS ha presentado hoy sus nuevos ordenadores portátiles Ultrabook de segunda generación, los Zenbook UX31A Prime y UX32VD, que los convierten en una de las opciones más atractivas del panorama de los laptop ultra delgados. Ambos equipos cuentan con pantalla de 13.3 pulgadas estándar en este tipo de ordenador, pero el modelo UX31 Prime llega con resolución 1080p que otorga al conjunto una mayor definición de imagen. En el caso del Zenbook UX32VD, ASUS asegura que se trata del primer Ultrabook en montar una tarjeta gráfica dedicada de la casa NVIDIA GeForce de serie 600.

ASUS Zenbook UX31A Prime

Heredando el estilo característico de la serie Zenbook, los nuevos UX31A integran procesadores Intel Core de tercera generación Ivy Bridge, y se dividen en dos versiones, la básica, con pantalla HD, y el modelo con denominación Prime, que la compañía guarda para sus dispositivos más avanzados, con un panel IPS de alta calidad y resolución FullHD con un ángulo de visión de 178 grados.

Los nuevos UX31A incorporan gráficos integrados en la unidad central Intel HD 4000, que supone un paso adelante frente a las unidades HD 3000 de la anterior generación, e interfaz Serial ATA III 6Gbps que permitirá explotar el máximo rendimiento de las unidades SSD de serie. Estos nuevos Zenbook tienen un perfil increiblemente delgado de 9 milímetros, y un peso de 1.3Kg, que lo convierten en uno de los más delgados y ligeros de su categoría.

ASUS Zenbook UX32VD

El segundo modelo presentado por ASUS es especialmente llamativo por ser el único equipo dentro de la categoría Ultrabook en incorporar una GPU dedicada, concretamente una NVIDIA GeForce GT 620 con 1GB de memoria de video GDDR5 dedicada, que permite utilizar aplicaciones y videojuegos más exigentes en el apartado gráfico sin que se resienta el rendimiento del laptop. El nuevo UX32VD también incorpora los procesadores Intel Core i5 y Core i7 Ivy Bridge de 22 nanómetros, pero al contrario que el otro modelo, integra unidad de almacenamiento híbrido HHD que cuenta con una caché SSD de 24GB que se encarga de almacenar los archivos de arranque y los ficheros utilizados más habitualmente para que el acceso sea mucho más rápido en comparación con equipos que sólo integran almacenamiento magnético. La unidad de disco puede integrar hasta 500GB de capacidad.

Todos los nuevos modelos dentro de la familia Zenbook cuentan con puertos USB 3.0 con ancho de banda de 5Gbps y la tecnología Instant On heredada de las capacidades de los procesadores Ivy Bridge, que permite reanudar el equipo en tan sólo 2 segundos desde un estado de suspensión, en el que pueden permanecer hasta dos semanas, alargándose este tiempo hasta 400 días en estado de hibernación. La autonomía de estos equipos se ha mejorado hasta alcanzar las 7 horas según las mediciones de ASUS.

ASUS ha marcado la disponibilidad de los Zenbook UX31A Prime y UX32VD para mediados de este mismo mes de julio, con precios a partir de lo 1.299 Euros para el primero, y 899 Euros para el segundo con GPU integrada.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.