lunes, 16 de julio de 2012

El Lumia 900, a sólo U$S49.99 en Estados Unidos

El smartphone de la firma Nokia será ofrecido en oferta por AT & T en todas sus tiendas junto a un contrato de dos años.


A partir de este fin de semana, Nokia pasa a tener en los Estados Unidos una de las ofertas más tentadoras del mercado móvil. El Lumia 900, teléfono insignia de la compañía que corre bajo la plataforma Windows Phone, pasará de de los U$S99.99 actuales, a sólo U$S49.99.

Esta “oferta” estará disponible solamente en AT & T, junto a un contrato de dos años y será aplicada en todas las tiendas de la compañía telefónica. 

A pesar de ser una de las estrellas de la pasada CES 2012 y erigirse como la cara visible de la alianza Nokia-Microsoft, el Lumia 900 no ha logrado posicionarse en la pelea “fuerte” por el liderazgo de la gama alta del mercado de smartphones. A su vez, la decisión de no actualizarlo a Windows Phone 8 puede hacer dudar a potenciales compradores que buscan lo último en tecnología.

Dejando de lado estos detalles, un hardware robusto, un diseño actractivo y vanguardista que difícilmente pase de moda en el corto plazo y su conectividad LTE lo convierten en una excelente opción para hacerse de un muy buen dispositivo a un precio realmente bajo.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.