miércoles, 18 de julio de 2012

Symantec cierra sus operaciones de soporte técnico en la Argentina

Se debe a una estrategia de reducción de costos que la compañía está realizando a nivel mundial.


La firma de seguridad Symantec cerró su Centro de Soporte Técnico Empresarial en Buenos Aires, debido a una estrategia global de reducción de costos y a que el país dejó de ser rentable para ofrecer este tipo de servicios. Desde su sede de Munro, la firma brindaba soporte a sus clientes corporativos de Estados Unidos, Asia, Canadá, Europa y América Latina.

Según detalla InfoTechnology, los empleados que pertenecían a ese sector eran 145 y los directivos habían anunciado internamente la medida hace unos dos meses.

En un comunicado enviado por Symantec a RedUSERS, la compañía argumentó las razones del cierre de su Centro de Soporte Técnico Empresarial:

"Recientemente Symantec tomó la decisión de cerrar su Centro de Soporte Técnico Empresarial en Buenos Aires, Argentina en respuesta a las necesidades actuales y los requerimientos de sus operaciones y del negocio a nivel global. El cierre del Centro se llevará a cabo de forma escalonada en los siguientes tres meses y afectará a 147 empleados locales.

Queremos reiterar que los clientes de Symantec que necesiten algún tipo de soporte técnico no se verán afectados y que las áreas distintas a soporte técnico, como mercadotecnia, ventas y canales, continuarán trabajando y dando seguimiento a nuestras operaciones en el país, como lo venimos haciendo desde hace más de 15 años. De esta manera seguiremos ofreciendo el apoyo y la atención que nuestros clientes y socios de negocio en Argentina requieren para proteger y administrar su información de forma exitosa y con la mejor tecnología”.

La medida tiene lugar a casi tres años de la inauguración de la filial de Symantec en la localidad bonaerense de Munro, que contó con la presencia del CEO local Enrique Salem y de la presidenta Cristina Fernández.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.