lunes, 16 de julio de 2012

Microsoft integrará Skype en Office

Microsoft está hoy inmensa en la nueva presentación de su Office 2013, pero no se ha olvidado de su hermano pequeño Office 365 . Las novedades son más que interesantes, puesto que desde Microsoft se acaba de confirmar que integrarán Skype en dicha suite ofimática on-line.
Aunque suene un tanto extraño, en realidad Skype es parte del imperio de Microsoft, puesto que adquirió la compañía de telefonía por Internet allá por el año 2011. Hasta el momento, el cambio de manos había pasado desapercibido, puesto que Microsoft dejó a Skype manejarse más o menos a su aire. Pero tras más de año y medio pensando en cómo ponerlo en valor, finalmente se han decidido por integrarlo en las nuevas versiones de su paquete Office.

Así, estará presente no sólo en su versión on-line, Office 365, sino que también se integrará en el “paquete” Outlook y en la práctica totalidad de versiones de Office. Parece que desde Seattle, también tienen la intención de que los usuarios de Skype, puedan integrar de forma directa sus contactos a Lync.

Para potenciar la utilización de Skype dentro de su plataforma, Microsoft regalará 60 minutos al mes de llamadas en Skype, a los usuarios de pago de Office 365 permitiendoles realizar llamadas a la práctica totalidad de paises del mundo a un coste más que reducido. Desde luego, con esta apuesta Microsoft se diferencia claramente de la competencia, haciéndole un poquito más complicado al resto de contrincantes luchar contra el onmipresente paquete Office.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.