martes, 31 de julio de 2012

Facebook permitirá guardar estados para leerlos después

La red social incorporará la nueva característica en los próximos días. Estará disponible en la versión web de la plataforma y en su app móvil para iOS.


Facebook estrena una nueva e interesante característica en las versiones web y móvil de su plataforma. En los próximos días, los usuarios recibirán una actualización de sus cuentas que agregará la opción de guardar estados de otros contactos para leerlos más tarde.

Esta herramienta es especialmente útil para aquellos usuarios que ingresan a la red social desde la calle o el trabajo y desean dejar marcada alguna entrada de sus amistades para leerlas después.

En la aplicación móvil, salvar un estado será sencillo: sólo habrá que mantener presionada la entrada que deseemos leer en otro momento y Facebook desplegará un cuadro de dialogo donde preguntará si se desea guardarla para acceder a ella después. En caso de aceptar, este estado pasará a archivarse a una carpeta de favoritos donde podrá accederse a todo aquel material que el usuario haya guardado.

En la versión de escritorio de la red social, la opción de guardado será aún más visible. Además de las opciones “Me gusta” y “Compartir”, se agregará el botón “Guardar”, que nos permitirá en pocos pasos, realizar las mismas acciones que en la app.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.