viernes, 27 de julio de 2012

Samsung y Despegar.com permiten que los usuarios planeen viajes en el celular

Estará disponible durante 4 meses sólo para los usuarios de la tienda oficial de Samsung y ofrecerá las mismas funciones que el popular sitio de venta de pasajes aéreos y estadías.

Samsung Electronics y Despegar.com desarrollaron en conjunto una aplicación para Android que permitirá a los usuarios buscar pasajes y reservar hoteles con sólo algunos toques en la pantalla de sus celulares. Según indica el comunicado, la aplicación estará disponible durante cuatro meses en Samsung Apps, la tienda exclusiva para los equipos del fabricante surcoreano.

La app posee las mismas características que el sitio de Despegar.com, pero con una interfaz diseñada para celulares que permite un uso más simple y desde cualquier lugar. Entre esas funciones, se encuentran la búsqueda opciones de vuelos y hoteles según el destino y fecha ingresados.

Además, una vez que se hallaron las opciones que más se adecuen a las necesidades del usuario, la aplicación ofrece la posibilidad de reservar esos vuelos y estadías, sin necesidad de ingresar a la página web de Despegar.com.

La aplicación podrá descargarse gratuitamente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.