jueves, 12 de julio de 2012

Cómo sería Blackberry si Microsoft comprase RIM

Los rumores de compra de RIM por parte de Microsoft u otros pretendientes se han extendido tras conocerse los resultados financieros de la compañía, pero desde la cúpula de RIM se asegura que no es todo tan oscuro como lo pintan.


Un diseñador se ha puesto manos a la obra y ha trasladado de su imaginación a un impresionante render su concepto de lo que una Blackberry sería si fuese fabricada para el sistema operativo móvil de Microsoft. El resultado del trabajo de Michal Bonikowski es espectacular, y nos da una idea más o menos clara de lo que los diseñadores de ambas compañías podrían llegar a producir llegado el caso.

El look clásico de las Blackberry sigue inalterado en este concept render realizado por el artista independiente, pero también muestra una personalidad distinta, con una enorme pantalla táctil que domina el diseño y que parece a simple vista un tanto “imposible” de integrar en esa forma en un teléfono real. La sencillez del diseño con una carcasa trasera “texturizada” que imita a la fibra de carbono crea un acabado muy elegante, enmarcado por un marco metálico que otorga un look más sólido al conjunto, que mantiene intactas las líneas típicas de los terminales Blackberry. 

Los esfuerzos de Thorsten Heins y su equipo para que RIM permanezca unida podrían tener su fruto en 2013 cuando llegue Blackberry 10, pero hasta entonces la posibilidad de que una tercera como Microsoft entre en juego es algo que no se puede descartar.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.