viernes, 20 de julio de 2012

El fundador de Megaupload acusó a Hollywood de tener miedo de Internet

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, acusó a la industria de Hollywood de tener miedo de Internet. 


En la carta abierta dirigida a Hollywood, Dotcom señaló: “Internet te da miedo”. Y agregó: “Estoy a la vanguardia de la creación de cosas interesantes que permitirán a las obras creativas prosperar en la era de Internet, tengo las soluciones a tus problemas. Yo no soy tu enemigo”.

El fundador del portal de descargas acusa a la industria del cine de Estados Unidos de presionar a la Casa Blanca para que el FBI iniciara la investigación. Mientras que el FBI alega que Dotcom lideró un grupo que consiguió 175 millones dólares desde 2005 por la copia y distribución de música, películas y contenido protegidos por derechos de autor sin autorización, según informó el sitio Europa Press.

Tres miembros de Megaupload junto a Dotcom fueron arrestados y éste fue retenido durante un mes antes de concederle la libertad bajo fianza. El mes pasado, un tribunal de Nueva Zelanda dictaminó que las órdenes que se siguieron en la búsqueda eran ilegales, y que la copia de las pruebas que recogió el FBI para mandarlas a los Estados Unidos también fue ilegal.

Publicado por
Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.