domingo, 22 de julio de 2012

El 98% de las personas de Estados Unidos desconfían de la información que encuentran Interne

La mayoría de los estadounidenses no confían en la web. Así lo demostró un estudio realizado por Harris Interactive, que consistió en 1.900 participantes de todo el país. 


Según el estudio, hay cuatro razones principales para esta desconfianza, informó el sitio Huffington Post. El 59% dijo que el motivo principal es la presencia de exceso de publicidad en la página, mientras que al 56% le preocupa que los datos estén desactualizados. Además, el 53% piensa que la objetividad de la información puede estar modificada por intereses propios del medio, y finalmente, el 43% no le tiene fe a las fuentes desconocidas.

Por otro lado, el 94% de las personas asegura que su temor se centra en que pueden obtener un virus de computadora si siguen instrucciones erróneas, o simplemente perderán su tiempo.

Por su parte, Consumer Reports realizó un estudio en mayo, y encontró que uno de cada cuatro usuarios miente en su perfil de Facebook. La encuesta que involucró a 2.000 hogares señaló que “el 25% de los usuarios dijeron que dan información falsa en sus perfiles para proteger su identidad”.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.