lunes, 16 de julio de 2012

Filtradas especificaciones de un Macbook Pro Retina de 13 pulgadas

Apple estaría preparando realmente una versión de 13 pulgadas del tremendo Macbook Pro Retina Display que presentaba durante el WWDC de este año. La última “evidencia” de este modelo todavía no anunciado ha surgido del resultado de benchmarks realizados con Geekbench 2, que listan el nuevo equipo de Apple con CPU idéntica al modelo mid-2012 y 4GB de memoria RAM.


Este Macbook Pro Retina de 13 pulgadas incorpora un Intel Core i7-3520M con 2 núcleos a 2.9GHz como el modelo de más alta gama que la compañía distribuye en estos momentos, y sorprendentemente sólo integra la mitad de memoria RAM que los modelos comerciales, aunque esto puede deberse a que es un modelo de desarrollo, y no una máquina terminada. 

Por supuesto este modelo llegará con OS X Mountain Lion y lógicamente, una pantalla Retina Display de gran densidad de píxeles. El modelo MacbookPro10,2, también podría ser obra de la imaginación de algún personaje aburrido que haya falseado un informe para publicar resultados adulterados en el sitio de Geekbench, pero los precedentes otorgan credibilidad a la información, ya que en el mes de mayo se filtraron datos muy similares que terminaron por confirmar la actualización de 13 pulgadas que se presentaba en el WWDC 2012 junto al modelo Retina de 15 pulgadas.

Otros detalles como el identificador de la placa lógica integrada en este equipo también parecen en sintonía con pistas previamente publicadas, y los puntos obtenidos en la prueba también están muy cerca de los que en su momento consiguió el modelo 13-pulgadas Mid 2012, que con sus 8GB de memoria RAM sube hasta 7.841 puntos en Geekbench. Al margen de la credibilidad que se le pueda otorgar a esta nueva pista, la idea de que Apple lance un nuevo modelo de Macbook Pro con Retina Display parece cuanto menos lógica tanto desde el punto de vista del consumidor, que tendría un catálogo más amplio para elegir, como desde el punto de vista de la compañía de Cupertino, que ha logrado un éxito rotundo con su versión de 15 pulgadas que podría sin duda repetir entre los fans que no quieren saltar a un tamaño de pantalla más grande

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.