martes, 26 de junio de 2012

Samsung libera app de sincronización

Dejará que los usuarios británicos se descarguen esta aplicación para migrar fácilmente sus datos a uno de sus equipos Android.

La guerra entre Samsung y Apple en el segmento móvil parece no tener tregua. La compañía surcoreana sacó munición gruesa y provee gratis la aplicación Easy Phone Sync, una aplicaciones que permite a los usuarios trasnferir sus datos de iPhone y iTunes  a un teléfono de la serie Galaxy.

Se trata de un acuerdo de licenciamiento con los desarrolladores del software, la firma Media Mushroom Applications, el cual estará disponible de manera gratuita para los clientes Samsung de Gran Bretaña.

“Estamos realmente orgullosos de anunciar el lanzamiento de esta nueva aplicación y no podemos esperar a escuchar qué piensan sobre ella nuestros usuarios nuevos y existentes” indicó Simon Stanford, vicepresidente de Telecomunicaciones y Redes de Samsung para Reino Unido e Irlanda.

“Sabemos que los usuarios de iPhone han sido tradicionalmente reacios a cambiar a un equipo Android porque no podían usar iTunes para gestionar sus contenidos. Easy Phone Sync permite que ahora puedan disfrutar sus contenidos de iTunes en un teléfono Samsun Galaxy. Lo mejor es que es realmente muy fácil hacerlo y literalmente tarde cinco minutos en configurarse”, añadió.

Easy Phone Sync se encuentra disponible para su descarga para plataformas Mac y PC, y como app para los dispositivos Android de Samsung.

Publicado por Daniel Maldonado

FuenteRedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.