miércoles, 27 de junio de 2012

Instagram se actualiza luego de ser comprada por Facebook

La aplicación más popular del "mundo smartphone" dentro del rubro fotografía acaba de recibir su actualización más importante.


Pasada esa transacción ahora nos encontramos con la primera actualización importante, que lleva a esta propuesta a la versión 2.5 para iOS y 1.1.4 para Android. Con mejoras que están orientadas a su integración con la popularísima red social.

Si bien se nota en principio un retoque estético, el primero que refleja el “sello Facebook” es que ahora podemos definir que los “Me gusta” que hagamos sobre las fotos de terceros se vean inmediatamente reflejados tanto en nuestra biografía como en la timeline de las páginas que administramos.

Por otro lado la sección EXPLORA ahora muestra miniaturas de las imágenes relevantes del momento y agrega un buscador para usuarios y tags en la parte superior que se auto-completa a partir de la información de la gente que seguimos.

En cuanto a la aplicación en sí se nota un mayor rendimiento, donde resulta mucho más ágil acceder a cada una de las secciones disponibles. Y un pequeño truco: si mantenemos pulsado el botón de la cámara, tendremos acceso directo a la librería de fotos alojadas en el equipo para elegir una desde ahí.

Para terminar, otras mejoras que se mencionan son: 

Nuevo diseño para la pestaña de perfil
Mejoras para la sección que permite comentar las fotos de amigos
Mayor velocidad en la carga de imágenes
Corrección de errores varios 

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.