lunes, 4 de junio de 2012

Corning anuncia un nuevo cristal flexible

De sólo 100 micrones de espesor, permitirá la creación de pantallas envolventes, manteniendo la resistencia que ya es marca registrada de la compañía. 


Corning , compañía que actualmente es la principal proveedora de cristales para smartphones, ha revelado un nuevo producto que se suma a su elogiado portfolio de vidrios ultrarresistentes. Su nombre es “Willow Glass” y, además de ser tan resistente como sus hermanos “Gorilla Glass” y “Lotus Glass”, es sumamente delgado y flexible.  

El nuevo desarrollo permitirá la creación de pantallas “envolventes” en torno a la estructura de los smartphones e incluso podrá ser utilizado en dispositivos con pantallas curvas, diseño que ya se ha visto en el Samsung Galaxy Nexus, que ha recibido críticas por no tener una pantalla de alta resistencia como las fabricadas por Corning.

Willow Glass
está formulado para tener un desempeño óptimo cuando se combina con sensores al tacto y puede ser producido en unidades de sólo 100 micrones de espesor, similar a una hoja de papel. Corning está enviando actualmente muestras del producto a sus clientes y su producción a gran escala podría comentar antes de fin de año.

Publicado por Daniel Maldonado 

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.