jueves, 21 de junio de 2012

HP lanza su Ultrabook Envy 14 Spectre

Envy Spectre, un portátil ultraligero que destaca principalmente por el uso de materiales poco convencionales en la serie de laptops promocionados por Intel, el vidrio, que le otorga un acabado muy elegante y casi “enigmático”. Diseñado para destacar entre la multitud por un diseño espectacular y un precio también bastante “espectacular”, en el mal sentido de la expresión.


La máquina de HP hará su aparición en España “a finales” de junio tanto desde la tienda online de HP como a través de los distribuidores autorizados con un precio inicial a partir de los 1.499€, que lo coloca en el segmento de Ultrabooks más caros del mercado.

Con un perfil de 20 milímetros y 1.8Kg de peso, HP Envy 14 Spectre no destaca por ser uno de los más ligeros o delgados del panorama, pero su acabado con cristal resistente a los arañazos con un acabado negro medianoche en la parte superior sí lo coronan como uno de los más elegantes, y sobre todo, únicos dentro del catálogo de todos los fabricantes, en el que lo habitual es observar una hilera de “casi” clones. 

A pesar de contar con una pantalla de 14 pulgadas, el formato de Spectre sigue manteniendo el tamaño de un equipo de 13,3 pulgadas gracias a un chasis muy compacto y un marco delgado para el display. La tecnología HP Radiance utilizada en la pantalla aseguran unos respetables niveles de brillo y contraste, con un ángulo de visión mejorado con respecto a las pantallas de otros equipos portátiles. HP ha incluido también la tecnología Beats Audio en su Ultrabook, para conseguir un sonido más claro y unos tonos graves más potentes.

Las características habituales de cualquier Ultrabook están presentes en HP Envy 14 Spectre, desde los procesadores Intel Core de tercera generación fabricados a 22 nanómetros, la tecnología Intel Rapid Start que hace uso de la unidad de estado sólido de 128GB para conseguir tiempos de arranque increibles, y una batería de cuatro celdas capaz de proporcionarle hasta 9 horas de autonomía. USB 3.0, Ethernet Gigabit, y salidas HDMI y Mini DisplayPort también están incluidas en este interesante aunque terriblemente caro Ultrabook, que sería quizás el más atractivo del mercado si ese impresionante chasis de aluminio y vidrio de alta resistencia no lo hiciesen tan costoso.

Publicado por Daniel Maldonado
 
Fuente | Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.