jueves, 21 de junio de 2012

Pioneer lanza nueva familia de receptores AVH digitales

Sigue habiendo personas que gustan de instalar equipos de sonido de altas prestaciones en el vehículo. Para ellos, Pioneer ha renovado por completo su gama de receptores AVH, el corazón de todo buen sistema de audio sobre ruedas.

La nueva familia de dispositivos está compuesta por cinco modelos. Los tres más avanzados son los AVH 8400BT, 4400BT y 3400 DVD. Los tres integran pantalla táctil de 7 pulgadas VGA que baja hasta QVGA. Les siguen los AVH 2400BT y 1400DVD, con pantalla de 5.8 pulgadas QVGA. Todos los modelos BT incorporan conectividad Bluetooth para teléfonos móviles.

De toda la gama, el modelo más completo es el Pioneer AVH 8400BT. Incorpora ranuras frontales para tarjetas SD y puerto USB para dispositivos de almacenamiento masivo. La compatibilidad de archivos se extiende a música, imágenes en JPG o vídeos en un buen puñado de formatos. A nivel de sonido, el 8400BT incluye cuatro salidas preamplificadas de cuatro voltios y la posibilidad de establecer dos zonas de audio para asientos delanteros y traseros. 

Una curiosa función llamada MixTrax permite remezclar los temas de una lista de reproducción en dunción de las características de las canciones, aunque no estamos muy seguros de si esto es recomendable para otro tipo de estilos más allá de la música electrónica.

El 8400BT es compatible con etiquetado de temas de iTunes y permite sincronizarse con un cierto número de aplicaciones de terminales Apple. Su precio es bastante elevado: 649 euros. La gama comienza en precios de 329 euros.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Xataka

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.