martes, 26 de junio de 2012

Firefox 14 para Android con novedades

Las nuevas características del navegador de Mozilla para Android no son demasiadas, pero son más que interesantes.


Ya está disponible en Google Play el Firefox 14, y desde Mozilla declaran que toda la interfaz del nuevo navegador se ha acelerado: ahora cargar, navegar, intercambiar pestañas e incluso abrir el navegador será mucho más rápido. De hecho, la firma dice que sus herramientas de medición establecen esta última versión como el doble de veloz que el navegador integrado de Android.

Hay novedades en sincronización también.
 Mozilla dice que su awesome screen muestra y traslada los sitios más visitados, el historial y las las claves de acceso a nuestro smartphone Android, además de mantener guardada nuestra sesión de navegación. Estas características se van convirtiendo en una tendencia en el mercado móvil: tanto el Chrome del mismo Google como el Safari de iOS ofrecen prestaciones semejantes. La diferencia, con este nuevo lanzamiento, Firefox ofrece Flash.

Además lanza oficialmente su Firefox 14 con soporte para HTML5, característica que se había adelantado en el beta del navegador, pero que ahora se agrega a la versión estable. Esto se suma a la posibilidad de establecer los protocolos de seguridad, filtrar la información revelada a las páginas que se visitan, e inclusive setear un master password para todas las cuentas.

Por ahora este lanzamiento está optimizado particularmente para smartphones, pero Mozilla ya trabaja en una edición rediseñada del Firefox 14 para tablets Android.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.