viernes, 29 de junio de 2012

Samsung Galaxy Note II: Con pantalla de 5,5 pulgadas

Se confirma el aumento de tamaño de pantalla del sucesor del Galaxy Note, pero sus dimensiones totales serían más reducidas.


El sucesor del Samsung Galaxy Note, el equipo que inauguró el mercado de los híbridos smartphone-tablet, ya tiene su segunda versión pronta para lanzarse, y hay trascendidos sobre sus detalles técnicos.
 
Se trata del tamaño de la pantalla Super AMOLED, que según una fuente de GSM Arena será de 5,5 pulgadas, y con un diseño general inspirado en el Samsung Galaxy SIII. Con este dato se confirma una pequeña reducción del tamaño total del Note, aún con un tamaño de pantalla mayor al de su antecesor, por cuanto el cuerpo sería un poco más angosto.

Con esto nos podríamos imaginar un nuevo Note viendo un Galaxy SIII, pero imaginándolo, claro, más grande. Un chipset Exynos 5250, 8Mpx de resolución de cámara y 2Gb de RAM completan algunas de las características del Samsung Galaxy Note II.

Otro de los datos relevantes que se revelaron en los últimos días tiene que ver con su fecha de lanzamiento, que se pasaría para septiembre de este año. El motivo del cambio de fecha tendría que ver aparentemente con Apple, ya que el lanzamiento del iPhone 5 sería en ese mismo mes.


Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.