jueves, 7 de junio de 2012

Argentina: Casi 38.000 usuarios cambiaron de operador


El pasado 31 de mayo se cumplieron dos meses del comienzo oficial de la Portabilidad Numérica en Argentina.


Una prórroga e importantes lanzamientos comerciales para atraer clientes, en los primeros 60 días de vigencia de la normativa hubo 37.679 mil traspasos de clientes.

Lo llamativo de esta cifra es que, por más baja que parezca, se quintuplicó en apenas 26 días. Para el 2 de mayo, la cantidad de solicitudes de traspaso efectivizadas llegaba a 8.187 usuarios

Algunos analistas estiman que si este ritmo se conserva, durante el primer año de actividad de la portabilidad se lograrían unos 350 mil traspasos, algo que igualmente es apenas el 1% del parque de líneas activas.

Otra opción con la que se especula es la de las promociones. Algunos clientes podrían haber realizado el cambio de compañía para poder acceder a equipos no disponibles en su operadora o planes más atractivos y no sólo por descontento con su servicio actual.

Si esta variable resulta ser fundamental para la elección de operadora, las fechas como el próximo Día del Padre, del Niño o las navidades podrían llegar a producir olas tremendas de traspasos.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Fayer Wayer 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.