sábado, 30 de junio de 2012

Falcon Northwest Tiki, el ordenador delgado

Falcon Northwest Tiki es uno de esos ordenadores curiosos y de buen diseño. Sí, el diseño es una de las características diferenciadoras de un ordenador, algo fundamental y básico para buena parte de los usuarios.


El Falcon Northwest Tiki tiene la característica de ser mucho más delgado de lo normal. La caja tiene aproximadamente 10 centímetros de anchura y muchos comparan sus dimensiones físicas con las de una Xbox 360, aunque el interior es mucho más potente e interesante.

Es completamente configurable dentro de ciertos límites. Por ejemplo hablamos de procesadores Ivy Bridge de Intel, ya sean Core i5 o Core i7; gráficos NVidia (560, 670 o 680), posibilidad de SSD, overclocking de fábrica y algo muy interesante: refrigeración líquida de forma determinada, para todas las configuraciones.

El lado negativo del Tiki es un precio algo alto, a partir de unos 1.800 euros para la configuración más básica que puede ascender a unos cuantos miles más gracias a todas las posibilidades disponibles. Incluso puedes personalizar el diseño de la caja convirtiendo el ordenador en un dispositivo único en el mundo.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Xataka

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.