miércoles, 27 de junio de 2012

Nexus Q, el centro multimedia de Google

Nexus Q, es un dispositivo que ayudará aún más a la cohesión entre todos nuestros dispositivos. A través de Nexus Q podremos enviar contenido de Google Cloud al televisor o a unos altavoces externos.

 
El funcionamiento es sencillo: Nexus Q funcionará como centro multimedia y de él saldrá diversos cables a nuestros otros dispositivos. Por un lado se realiza la entrada de datos de forma inalámbrica o por cable siempre desde Google Cloud en Internet, y Nexus Q se encarga de enviar esos datos al televisor o a los altavoces que lo reproducirán.

 


Aún hay pocos detalles sobre el funcionamiento de Nexus Q, pero apunta a ser un interesante accesorio a Google Play y sus libros y películas, así como a la nube de Google denominada Cloud. Faltan conocer los detalles sobre el funcionamiento de ficheros en local, la sincronización entre los dispositivos, cómo se comparte contenido y demás. Pero desde luego que Nexus Q es algo diferente de lo convencional.

Nexus Q, precio y disponibilidad

Google acaba de confirmar que Nexus Q tendrá un precio de 299 dólares para Estados Unidos, donde empezará a comercializarse a mediados del mes de julio coincidiendo con el Nexus 7.

 

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Xataka

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.